País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
sábado 09 de abril de 2016

"Miedo deberían tener los que intentan detenerla", advirtió Recalde

El jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Héctor Recalde, consideró que hay "una persecución" contra la expresidenta Cristina Kirchner.

El jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Héctor Recalde, consideró que hay "una persecución" contra la expresidenta Cristina Kirchner, al tiempo que advirtió que "miedo deberían tener los que intentan detenerla".

"Miedo deberían tener los que intentan detener a Cristina", sostuvo el legislador nacional, tras conocer la imputación de la exmandatario ordenado por el fiscal federal Guillermo Marijuán por presunto lavado de dinero.

En diálogo con la emisora online Radio y Punto, Recalde se quejó de que "hay imputaciones fáciles con pruebas que no existen", ante lo cual aseguró que las decisiones de la Justicia forman parte de "una persecución" contra la exjefa de Estado.

"Hay un ánimo de revanchismo similar al del golpe del 55", analizó el diputado nacional. En ese sentido, se refirió al llamado que pesa sobre Cristina Kirchner para que preste declaración indagatoria el próximo miércoles en los Tribunales de Comodoro Py ante el juez federal Claudio Bonadio: "Vamos a concurrir en apoyo a nuestra expresidenta cuando declare".

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas