País - Andrés Ibarra Andrés Ibarra
martes 26 de septiembre de 2017

Michetti y miembros del Gabinete participaron de una misa en homenaje al fallecido subsecretario de Comunicación Pública

Participaron de una misa en memoria del subsecretario de Comunicación Pública, Juan Gentile, fallecido el lunes.

La vicepresidenta Gabriela Michetti; el vicejefe de Gabinete Mario Quintana y los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Ambiente, Sergio Bergman; de Modernización, Andrés Ibarra; entre otros, participaron de una misa en memoria del subsecretario de Comunicación Pública, Juan Gentile, fallecido el lunes.

La misa fue ofrecida por el capellán Diego Segundo en la capilla de la Casa Rosada, en la planta baja, y Michetti y los funcionarios concurrieron tras la reunión de gabinete nacional encabezada por el presidente Mauricio Macri.

En diálogo con la agencia Télam, el ministro Bergman recordó a Gentile como una persona que "quería cuidar la vida" y expresó que "seguramente contamos con su bendición en todas las acciones que lleva adelante el Gobierno".

Foto-03.jpg
Ministro. Sergio Bergman.
Ministro. Sergio Bergman.

Gentile, de 34 años, murió este lunes a causa de un cáncer que lo tenía alejado últimamente de sus funciones. Fue jefe de prensa del PRO en la Cámara de Diputados, desde el inicio de ese partido, y participó de todas las campañas electorales junto al hoy jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Actualmente era el segundo en la estructura de Comunicación Pública, detrás el el Secretario, Jorge Grecco.
Fuente: Télam

Más Leídas