País País
miércoles 10 de agosto de 2016

Michetti volvió a defenderse por el dinero robado en su casa

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, destacó que "lo que cambió en la Argentina es que ya desde la autoridad presidencial no se confronta y no baja violencia".

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, destacó que "lo que cambió en la Argentina es que ya desde la autoridad presidencial no se confronta y no baja violencia".

Así respondió anoche la funcionaria nacional al ser consultada en un programa periodístico sobre la advertencia del secretario de Comercio kirchnerista Guillermo Moreno a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien le avisó que si no investiga el robo que sufrió en su oficina días atrás, "las organizaciones libres del pueblo haremos lo que tenemos que hacer".

"Lo que cambió en Argentina es ese clima: ahora la autoridad no confronta. Hay la necesidad de un enorme diálogo. Recuperamos un clima donde la autoridad presidencial se abre y escucha, y no baja violencia", apuntó la vicepresidenta en declaraciones formuladas en la señal TN.

En tanto, Michetti volvió a defenderse de las acusaciones respecto al origen de los 50 mil dólares y 245 mil pesos que le sustrajeron de su vivienda, luego de que anteayer el juez federal Ariel Lijo enviara al fiscal federal Guillermo Marijuan la denuncia de un abogado para que dictamine si corresponde o no abrir una investigación contra la titular del Senado de la Nación.

"A mí no me encontraron dinero, fui yo la que denuncié (el robo). Si uno tiene dinero mal habido no va a declarar", insistió, y volvió a relatar que parte del dinero que le robaron provenía de una colecta de la Fundación SUMA que preside y otra parte de un préstamo de su pareja Juan Tonelli.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas