País - Tucumán Tucumán
domingo 09 de julio de 2017

Michetti encabezó los festejos del 9 de Julio en Tucumán y fue escrachada por militantes

La vicepresidenta pasó un incómodo momento luego de participar en el Tedeum por el Día de la Independencia en la Catedral de la capital tucumana.

La vicepresidenta Gabriela Michetti encabezó este domingo los actos por el Día de la Independencia en Tucumán y pasó un momento incómodo cuando fue escrachada por un grupo de personas que la esperaba a la salida de la iglesia Catedral, donde asistió al Tedeum del 9 de Julio.

La vicepresidenta fue el blanco de duros insultos por parte de los manifestantes quienes le gritaron: "¡Ladrona!", "¡Gatos!", "¡Vende patria!", "¡Con ustedes hay cada vez más pobres!" y "¡Qué mierda vienen a hacer a Tucumán!", fueron algunos de los agravios que los militantes lanzaron contra la mandataria, quien no respondió las agresiones, aunque se mostró visiblemente afectada por la situación.

Durante el hecho la funcionaria se encontraba con el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro (Cambiemos), quien les recriminó a los dos primeros por el inesperado escrache contra la vicepresidenta y les pidió que controlen a la gente. "Yo no estoy en eso", fue lo único que atinó a contestar Manzur cuando se retiraba de la Catedral.

Michetti se fue del lugar en un auto que la esperaba en las afueras de la iglesia para trasladarla hasta la Casa Histórica, a menos de 200 metros de allí, donde tuvo lugar un breve homenaje a los congresales que el 9 de julio 1816 firmaron el acta de Declaración de la Independencia Argentina.

Fuente:

Más Leídas