País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
lunes 30 de mayo de 2016

Michetti: "El FPV le hizo creer a la gente la fantasía de que podía vivir de esa forma eternamente"

La vicepresidenta coincidió con el análisis sobre una supuesta burbuja artificial de consumo de la que había gozado la clase media.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, embistió este lunes contra el kirchnerismo al sostener
que durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner se les inculcó a la gente la "mentira" y la fantasía" de que podían "vivir de esa forma eternamente".
La presidenta del Senado coincidió con el análisis sobre una supuesta burbuja artificial de consumo de la que había gozado la clase media, a la que calificó como una "fantasía" generada a partir de la "emisión de dinero sin sustento".

"Lo más difícil para nosotros es, obviamente, atravesar el momento en el cual desde que salís del populismo y salís de la fantasía, de una mentira importante y muy grande, de haberle dicho a la gente ´bueno, se puede vivir de esta forma eternamente porque tenemos recursos para eso´, aseguró en diálogo con Radio Nacional.

De esta manera, la funcionaria nacional mostró coincidencias con los dichos recientes del economista Javier González Fraga, quien generó polémica cuando dijo que el "populismo" le hizo "creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior".

"En realidad, eran todos recursos de la emisión de dinero sin sustento que terminó siendo tan terrible para acumular un 700% de inflación y, además, dejar un coletazo de inflación muy fuerte en estos meses", agregó Michetti.
Fuente:

Más Leídas