País País
martes 26 de abril de 2016

Menem declarará el 3 de mayo por la muerte de su hijo

Fuentes judiciales confirmaron que el juez federal rechazó un pedido del exmandatario para declarar por escrito y fijó para ese día una audiencia testimonial en el Senado de la Nación.

El expresidente Carlos Menem deberá declarar el próximo 3 de mayo en la causa por la muerte de su hijo Carlos "Junior", luego de que fuera relevado por el Poder Ejecutivo de la obligación de guardar el secreto de Estado.

Fuentes judiciales confirmaron que el juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, rechazó un pedido del exmandatario para declarar por escrito y fijó para ese día una audiencia testimonial en el Senado de la Nación.

Menem había presentado ante la Justicia un escrito en el que dejó sentado que sabía "quiénes, cómo y por qué lo asesinaron" a Carlos Menem Junior en 1995, al caer a tierra el helicóptero en el que viajaba, pero se excusó de brindar esa información al argumentar que se trataba de "secretos de Estado", por lo cual fue relevado por el Poder Ejecutivo de la Nación para que declare en la causa.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas