País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
sábado 23 de abril de 2016

Máximo Kirchner rechazó las acusaciones de una diputada jujeña

El diputado nacional por Santa Cruz negó las acusaciones que hizo su par jujeña Mabel Balconte y remarcó quie no tiene miedo de ir preso.

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) Máximo Kirchner rechazó las acusaciones de la diputada jujeña Mabel Balconte y dijo no tener miedo de ir preso, al tiempo que consideró que esas declaraciones ante la Justicia son para "dañar" a la expresidenta Cristina Kirchner.

Asimismo, Máximo explicó que la presentación judicial de Balconte, exintegrante de la agrupación que lidera Milagro Sala Tupac Amaru, "es un vuelto a las palabras de Cristina", en referencia al discurso que la ex mandataria dio en la entrada de Comodoro Py el día que fue indagada por el juez Claudio Bonadio por negociados con el dólar futuro.

En aquella oportunidad, la exmandataria criticó la determinación judicial de que Sala continúe presa.

En ese sentido, para el diputado nacional por Santa Cruz la denuncia de Balconte "es una respuesta" a esas palabras.

"Así está Jujuy, van a buscar donde más le duela a la compañera, pero uno está para bancar y ayudar", señaló el referente de La Cámpora en declaraciones formuladas a radio Del Plata.

El hijo del matrimonio Kirchner remarcó que "se llega a una situación insólita" y "naturalizan que el presidente (Mauricio Macri) decida quien va preso o no en la Argentina".

Fuente: NA
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas