País - INDEC INDEC
martes 11 de octubre de 2016

Máxima Zorreguieta dijo que la Argentina está en condiciones de "revertir" la recesión

La reina de Holanda advirtió sobre la necesidad de "combatir la pobreza", que afecta a un tercio de la población argentina según el INDEC.

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, confió esta tarde en que la Argentina está en "perfectas condiciones de revertir la situación" recesiva que atraviesa, aunque reconoció que el crecimiento económico del país es "lento".

Así lo dijo en el marco de una conferencia sobre inclusión financiera para el desarrollo que ofrece en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero, donde fue presentada por el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay.

Máxima, de nacionalidad argentina, advirtió sobre la necesidad de "combatir la pobreza", que afecta a un tercio de la población argentina según el INDEC.

Al apuntar a la necesidad de desarrollar la tecnología digital, sostuvo que en el país "lo que hace falta es estar cubierto de una red para facilitar transacciones". Destacó que el desarrollo de tecnología digital ayuda a "bajar costos y llegar a las personas más alejadas".

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas