País País
miércoles 10 de agosto de 2016

Mauricio Macri: "Este gobierno hace y no roba y eso se va a ver en la calle"

El Presidente se quejó de que "en la política o en otros poderes meten palos en la rueda" y afirmó que el país está empezando a arrancar

El presidente Mauricio Macri subrayó esta mañana que en su gobierno "se hace y no se roba", al tiempo que se quejó de que "algunos en la política o en otros poderes meten palos en la rueda".

"Es un Gobierno que acaba con el roba pero hacen o no hacen nada y encima roban. Acá se hace y no se roba y eso se va a ver en la calle todos los días, generando trabajo de calidad y soluciones de calidad", sostuvo el mandatario.

Durante una recorrida por obras del Metrobús en el partido bonaerense de Tres de Febrero, el jefe de Estado manifestó su enojo con la oposición y con el Poder Judicial.

"Lo bueno es que estamos en el camino correcto. Hay algunos que no quieren que salgamos adelante. Lamentablemente, siempre hay algunos en la política o en otros poderes que meten un palo en la rueda para que el país ahora que está empezando a arrancar", lamentó.

En un mensaje que pareció dirigido a la tropa propia, Macri pidió: "Tenemos que cerrar los puños y seguir para adelante. No hay que dejarse intimidar y complicar por aquellos que nos quieren detener y que buscan algun tipo de lío para evitar que la Argentina salga adelante".

Luego de las críticas, ensayó una apertura al diálogo a la oposición: "Yo lo lamento [por su actitud], pero les sigo abriendo la mano para que se sumen, para que entiendan que hay una Argentina mejor".

El líder del PRO estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el intendente local, Diego Valenzuela.

Fuente:

Más Leídas