País - Córdoba Córdoba
martes 08 de agosto de 2017

Mauricio Macri cerrará la campaña en Córdoba el jueves

El intendente de la ciudad de Córdoba y uno de los principales referentes del radicalismo cordobés, Ramón Mestre, confirmó que el presidente Mauricio Macri encabezará el jueves en esa capital el acto de cierre de la campaña de Cambiemos para las elecciones PASO.

"Estamos muy contentos con que el Presidente venga a Córdoba", dijo en una declaración pública Mestre, quien añadió que esa decisión "demuestra que está comprometido" con esa provincia.

Asimismo resaltó que el presidente Macri "se interesa por la problemática de Córdoba" y que lo ve "trabajando constantemente para dar soluciones en todo el país".

El acto de Cambiemos se realizará en las últimas horas de la tarde del jueves en el complejo de Plaza de la Música, en el barrio Alberdi.

Michetti, con formoseños
La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, viajará a Formosa para apoyar a los precandidatos de Cambiemos de cara a las PASO, que definirá los postulantes que competirán en las legislativas de octubre por la renovación de dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación y por los tres escaños de esa provincia en el Senado.

michetti.jpg
Foto: NA
Foto: NA

"La vicepresidenta viene a apoyar el cambio que se está dando en todo el país", aseveró el primer precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Mario Arce, quien oficiará de anfitrión de la visita de la Michetti junto con el actual senador nacional y postulante para renovar su mandato Luis Naidenoff.

De acuerdo con lo previsto, el arribo de Michetti a la provincia será cerca de las 11 al aeropuerto El Pucú y desde allí se trasladará al auditorio de Radio Nacional en la capital formoseña, donde ofrecerá una conferencia de prensa.

Luego, según dijo Arce, los precandidatos de Cambiemos recorrerán con Michetti "las calles de la ciudad para hablar cara a cara con los vecinos" y explicarles "por qué es necesario que en Formosa el cambio crezca como lo viene haciendo".
Fuente:

Más Leídas