País - Buenos Aires Buenos Aires
martes 19 de septiembre de 2017

Massa y Stolbizer ya salieron a captar votantes bonaerenses

Los líderes del frente 1País relanzaron su campaña electoral de cara a las generales de octubre con la confianza de que mejorarán el resultado de las PASO haciendo eje en su equipo, recorriendo intensivamente la provincia de Buenos Aires y dejando atrás el discurso de "la grieta".

Los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer iniciaron las actividades oficiales en el conurbano bonaerense, dialogando con vecinos, comerciantes y dueños de una pyme, algo que vienen realizando hace semanas y que marcará sus agendas hasta las elecciones del 22 de octubre.

Los dirigentes visitaron en un mismo día los partidos de San Martín, Tres de Febrero, Morón, Ituzaingó y La Matanza, aunque a partir de ahora empezarán una gira por el interior bonaerense.

El massismo cree que es en las secciones que están más alejadas de la Capital Federal donde pueden crecer electoralmente tras las primarias, en las que sacaron poco más de 15 puntos.

La idea del frente es ir a los distritos en los que consiguieron más del 20 por ciento de los votos para "agradecer" el apoyo y retener la base de las PASO.

En este sentido, Massa se propuso acercarse a la gente en las recorridas para difundir personalmente sus propuestas de campaña, principalmente en materia de seguridad y trabajo, y abandonar la estrategia de "la grieta", vinculada al llamado para terminar con la polarización.
Fuente:

Más Leídas