País - Sergio Massa Sergio Massa
lunes 13 de junio de 2016

Massa sobre Río Cuarto: "Hay un peronismo que sin hacer daño, con propuestas puede ganar las elecciones"

El diputado, que estuvo este domingo en permanente contacto con De la Sota, le dedicó además un mensaje a su socio por las redes sociales.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, felicitó este lunes al exgobernador corodobés Juan Manuel
de la Sota y al nuevo intendente electo de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas y advirtió que "hay un peronismo que sin hacer daño y con propuestas puede ganar elecciones".

"Mis felicitaciones a Llamosas, nuevo intendente de Río Cuarto, a De la Sota y a los riocuartenses por haber elegido un cambio de verdad", indicó Massa a través de su cuenta en Twitter para sumarse a los festejos por el triunfo sobre el candidato de Cambiemos.

El diputado, que estuvo este domingo en permanente contacto con De la Sota, le dedicó además un mensaje a su socio por las redes sociales: "¡Estoy feliz de compartir esta ruta con vos, querido amigo Jose!", escribió.

"Nos pone contentos la elección porque además es el lugar donde vive De La sota y su mujer, Adriana", expresó Massa, que también felicitó al exmandatario provincial y exrival presidencial de la interna UNA "por apostar por jóvenes como Juan Manuel Llamosas y liderar un peronismo moderno, inteligente y ganador".
Fuente:

Más Leídas