País País
lunes 31 de julio de 2017

Massa recibirá al exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani

Tratarán temas relacionados con la seguridad y la famosa "Tolerancia Cero", la estrategia del estadounidense que utilizó entre 1994 y 2002 para penalizar hasta el menor delito.

El precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires por el frente 1País, Sergio Massa, recibirá este martes en la localidad de Tigre al exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani.

El líder del Frente Renovador mantendrá un encuentro con el exmandatario del estado norteamericano este martes desde las 11:00 en el Centro de Operaciones Tigre, ubicado en la calle Lisandro de la Torre al 2500, en el barrio del Talar.

Según se informó, Massa tratará temas relacionados con la seguridad junto a Giuliani a partir de su gestión en Nueva York, entre 1994 y 2002, basada en la "tolerancia cero", una estrategia para penalizar hasta el delito más pequeño.

Giuliani es además el presidente y jefe ejecutivo de "Giuliani Partners LLC", una compañía consultora de seguridad que fundó poco después de dejar su cargo público.

Massa continúa de esta manera con su campaña electoral de cara a las legislativas, que tiene como uno de sus ejes principales la pelea contra la inseguridad.

El frente 1País presentó meses atrás el sistema "Alerta Buenos Aires", que promueve el uso de una aplicación celular destinada a conectar a todos los vecinos de una determinada zona de la provincia de Buenos Aires y a través de la cual se puede activar una alarma comunitaria en caso de emergencia.

Este lunes, el actual diputado nacional visitó la localidad de San Nicolás, donde cuestionó la iniciativa que evalúa el Gobierno para avanzar en una modificación de la edad jubilatoria.

"En la Argentina alguien que quiere seguir trabajando hoy cuando le llega el momento de la jubilación ya lo puede hacer en consenso con el empleador, de manera tal que lo que están diciendo es que metieron la pata: que nos enteramos que quieren correr la edad jubilatoria y que quieren ajustar desde el lugar que más nos duele que es el de los jubilados", denunció.


Fuente:

Más Leídas