País - Margarita Stolbizer Margarita Stolbizer
jueves 01 de septiembre de 2016

Massa junto a Stolbizer, en el congreso del Frente Renovador

El diputado dijo: "Hay una minoría que construye desde el miedo". Pidió una reforma política.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró este miércoles por la tarde que a su espacio "le corre sangre peronista por las venas", pero sostuvo: "El tiempo que viene es de suma, no de división".

"Obvio que sentimos que nos corre sangre peronista por las venas, pero el tiempo que viene es de la suma, no de la división", enfatizó Massa, al hablar ante el congreso del FR en Parque Norte, acompañado por la diputada del ,GEN Margarita Stolbizer, y su socio cordobés José Manuel de la Sota.

Luego de que la legisladora nacional se manifestara convencida de estar junto al Frente Renovador, Massa señaló: "Le agradezco a Margarita la voluntad y el deseo de comprometernos con el futuro".

"El futuro nos une y hay otro camino, que no nos puede condenar a debatir entre el ajuste y la corrupción", sostuvo el tigrense, que también se expresó por andar por "la ancha avenida del medio".

El diputado nacional pidió "avanzar en esa propuesta de Progresistas, de Margarita, de que haya juicios por jurado en casos de corrupción".

"Que los que se enriquecieron con la corrupción devuelvan los que robaron, para lo que se necesita de un enorme esfuerzo del Congreso y la Justicia. Que un yate y una estancia se transformen en plata para jardines, salud, obras de infraestructura", subrayó el tigrense.

Junto al dirigente del espacio Frente Renovador-UNA, el ex candidato presidencial reclamó un "Estado que iguale para arriba" y que "genere empleo", al tiempo que llamó a "gravar la renta financiera".
"No es posible que un trabajador que hace horas extras pague Impuesto a las Ganancias y alguien que timbea en la Bolsa no", agregó Massa.

Diferenció a su partido de "una minoría que construye desde el miedo" y dijo que, en cambio, se trabaja "desde las propuestas".

"Hay que hacer una reforma política, basta de las colas y las montañas de papeles para votar", señaló Massa y pidió terminar con las reelecciones indefinidas de legisladores nacionales.

En el congreso expusieron, entre otros, Martín Redrado, Aldo Pignanelli y Facundo Moyano.

Por su parte Margarita Stolbizer, aseguró que está "convencida" de que el Frente Renovador "es el lugar" donde debe estar, al participar del congreso partidario del espacio que encabeza Sergio Massa.
"Vengo convencida de que este es el lugar donde debo estar", resaltó Stolbizer.

Según sostuvo la legisladora, no fue "casual" su participación en el congreso del massismo, en momentos en que se habla de su posible alianza con el FR de cara a las próximas elecciones.

"Tengo un enorme elogio hacia la construcción que ha venido haciendo Sergio Massa con una visión de amplitud y de convocatoria", resaltó Stolbizer.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas