País - Sergio Massa Sergio Massa
lunes 29 de agosto de 2016

Massa: "El camino es propuesta, no la violencia y la protesta"

Estuvo en el Luna Park junto con sindicalistas, entre ellos, el líder cegetista, Carlos Acuña.

El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa remarcó que "el camino es el reclamo y la propuesta, no la violencia y la protesta como plantean algunos sectores" en medio de la polémica por las amenazas a funcionarios nacionales y provinciales.

Massa, quién participó en el Luna Park de los festejos que organizó el Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio (Soesgype) por el Día del Niño, indicó: "Viene un nuevo tiempo y el camino es el reclamo y la propuesta, no la violencia y la protesta, como plantean algunos sectores".

El líder del Frente Renovador estuvo acompañado por Carlos Acuña, flamante secretario general de la CGT, y autoridades del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicios (Soesgype) que reunió a más de 5.000 personas en el Luna Park.

"Es un orgullo acompañar a Carlos Acuña y al sindicato por sexto año consecutivo. Llegar a la máxima representación de los trabajadores argentinos es un mérito suyo y de todos los trabajadores de estaciones de servicio. Va a saber defender a todos los trabajadores del país".

Acuña, sostuvo: "Hoy tengo la responsabilidad de estar al frente de la CGT, trabajando no solamente para sectores de nuestro gremio sino para todos los gremios del país. Allí vamos a poner todo el esfuerzo para que salga adelante la gente en esta situación mala que están viviendo. Los trabajadores mostramos que hay una unidad, una voz autorizada institucionalmente para marcarle al Gobierno lo que no está bien y hacerle las propuestas que vemos para mejorar la situación de los trabajadores", señaló Acuña.

Por su parte, Massa afirmó que esperan que los "escuche el Gobierno", ya que han presentado cinco propuestas concretas.

"La primera, para que se le mejore la situación a los jubilados de la mínima, otra para mejorar la de los que cobran los planes sociales y que puedan entrar al mercado del trabajo. Además, planteamos como mejorarles la situación a los trabajadores formales para quitarles el peso del Estado con el impuesto a las ganancias", agregó.
Fuente:

Más Leídas