País - Buenos Aires Buenos Aires
lunes 12 de septiembre de 2016

Massa dijo que su partido no es "enemigo" del Gobierno cada vez que plantea "una posición distinta"

Sostuvo: "Hay que terminar con la enfermedad amigo-enemigo cuando otros sectores políticos no coinciden con sus posturas porque parte del cambio es respetar al que piensa distinto".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió que su partido no es "enemigo" del Gobierno cada vez que plantea "una posición distinta" a la de la Casa Rosada.

"No somos enemigos cada vez que planteamos una posición distinta y amigos cuando se muestran a favor de una propuesta del gobierno", remarcó Massa.

Para el diputado por la provincia de Buenos Aires, "hay que terminar con la enfermedad amigo-enemigo cuando otros sectores políticos no coinciden con sus posturas porque parte del cambio es respetar al que piensa distinto".

"Somos una oposición responsable que va a controlar y señalar las cosas que no están bien", agregó Massa, en declaraciones al canal América. El líder del Frente Renovador reiteró su pedido de declarar la emergencia aduanera por 120 días para proteger la producción de las pymes nacionales.

"Hay que declarar la emergencia aduanera a fin de facilitar el ingreso de bienes de capital y poner en canal rojo a los bienes de consumo que se fabrican en Argentina porque de esa forma se protege los puestos de trabajo", agregó.

Para Massa, "la Aduana mira mucho lo que se exporta y poquito lo que se importa y es al revés lo que se debe hacer".

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas