País País
martes 13 de septiembre de 2016

Massa adelantó que para el Presupuesto propondrá programas de empleo y aumento a jubilados

El líder de Frente Renovador se pronunció así en la ciudad bonaerense de Junín, donde participó de una charla con alumnos y docentes de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA).

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, adelantó que en el tratamiento del Presupuesto 2017 que comenzará mañana en comisión en la cámara baja propondrá "empleos financiados desde el Estado", una "mejora de emergencia para las jubilaciones" y que el aguinaldo de diciembre no pague impuesto a las ganancias.

"Empezamos a tratar el presupuesto. Para nosotros hay cinco temas centrales, el primero tiene que ver con el trabajo y por eso vamos a pelear por los programas de empleo financiados desde el Estado para que el que hoy tiene un plan y quiera reincorporarse al mercado del trabajo pueda hacerlo", sostuvo Massa.

Además, dijo que impulsará una "mejora de emergencia para las jubilaciones", así como "transferencias automáticas en materia de fondos para las universidades para que no haya discrecionalidad", luego de que en los años anteriores "las universidades amigas del Poder recibían dinero y las que no pensaban igual que el gobierno nacional, no".

El líder de Frente Renovador se pronunció así en la ciudad bonaerense de Junín, donde participó de una charla con alumnos y docentes de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA).

"Vamos a llevar al Congreso también temas que tienen que ver con la presión impositiva. Queremos que el trabajador en el aguinaldo de diciembre no pague impuesto a las ganancias y que se discuta el mínimo y la escala. Queremos que los que ganan plata con la renta financiera y los casinos paguen más impuestos para ayudar a jubilados y a aquellos que tienen planes sociales", detalló el líder del Frente Renovador.

"Además vamos a tratar el federalismo. La Argentina necesita consolidar el régimen federal y eso se consigue cuando hay automaticidad en la transferencia de recursos", agregó.

Massa fue recibido por el principal referente del Frente Renovador en Junín, el exintendente y director del Banco Provincia, Mario Meoni.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas