País País
jueves 14 de abril de 2016

Más de 20 manifestaciones simultáneas de taxistas contra Uber

Los cortes de calles se realizarán en distintos puntos de Capital Federal durante la mañana de este viernes.

Los sindicatos de taxi realizarán mañana múltiples cortes en Capital Federal, desde las 11:00, para protestar contra la empresa internacional Uber, y se espera un viernes complicado en materia de tránsito.

Así lo confirmaron a NA fuentes gremiales, las cuales indicaron que se pondrán en marcha "entre 24 y 26" manifestaciones en las principales esquinas de la Ciudad de Buenos Aires. Avenida de Mayo y Perú, Alem y Corrientes, Santa Fe y Callao, 9 de Julio e Independencia, Cabrera y Salguero, Córdoba y Florida, Juan de Garay y Paseo Colón y la estación Plaza Constitución, serán algunos de los puntos en donde los taxistas estacionarán para interrumpir la normal circulación.

Se tratará, así, de la segunda manifestación organizada en conjunto por los sindicatos para exhibir su rechazo al servicio de transporte Uber, que permite unir desde una aplicación móvil para teléfonos a conductores que ofrecen viajes con su auto y pasajeros que lo requieren.

La primera medida de fuerza se había concretado el martes, jornada en el cual cientos de taxistas habían generado un caos de tránsito, al cortar once puntos clave en Capital Federal.
Fuente:

Más Leídas