País País
viernes 16 de junio de 2017

Mariano Iúdica y la inseguridad: "Tengo los huevos llenos, estoy harto"

En el inicio de Polémica en el Bar, el conductor del ciclo de América se refirió al crimen de Carlos Sánchez, el colectivero de 41 años que fue asesinado en zona sur.

Este jueves, en la apertura de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica habló del crimen de Carlos Sánchez, el chofer que fue asesinado por motochorros de un tiro en la cara en la localidad de Claypole.

"Te digo una cosa, tengo los huevos llenos, estoy harto. 41 años tenía el colectivero y cuatro hijos. Estoy podrido yo como todos los argentinos", arrancó a decir.

"¡Basta! Teníamos la oportunidad histórica de parar esto. El otro día mataron a un chico de 3 años, pasaron 24 horas y no se habló más nada. Hoy un tipo estaba trabajando, sirviendo a la gente, arriba de un colectivo con las manos en el volante y se comió un tiro de una escopeta 1270 en la cabeza", relató.

"¡Basta, por favor! Que alguien agarre este fierro caliente, que ponga las pelotas sobre la mesa y que haga que lo que tenga que hacer. Y si no tiene pelotas que pongan a otro. No se puede vivir así en la Argentina, viejo. Todos los días lo mismo", concluyó.

iudica

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas