País - Macri Macri
viernes 02 de septiembre de 2016

Margarita Stolbizer aseguró: "Yo no llamé a Macri, él me citó"

"Apoyo y colaboro como puedo pero jamás para la fotografía. Estoy en contacto con el gobierno hace tiempo, yo no llamé a Macri, él me citó", señaló la líder del GEN.

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, afirmó que colabora con el Gobierno nacional de la forma en que puede, aclaró que no lo hace "para la fotografía" y señaló que en su último encuentro con el presidente Mauricio Macri fue él quien la citó.

"Apoyo y colaboro como puedo pero jamás para la fotografía. Estoy en contacto con el gobierno hace tiempo, yo no llamé a Macri, él me citó", señaló Stolbizer.

En declaraciones a la radio AM 950 Belgrano, la diputada consideró que "hay que caminar hacia un pacto para terminar con la corrupción, eso se hace con un gran acuerdo". "Estamos en un momento en el que la mayoría de los argentinos quiere ir hacia una Argentina transparente y comprometerse en eso", puntualizó.

De todos modos, advirtió: "Hoy no se puede hacer política solo hablando de corrupción, es algo que trato de exigirme permanentemente". "La gente reaccionó después de ver el video de La Rosadita. Hay que trabajar para modificar los marcos normativos para evitar que estos episodios se repitan y la discusión política tiene que estar centrada en los derechos de las personas, por eso trabajamos sobre las tarifas, el empleo, los impuestos", señaló.

Además, consideró que "Argentina tiene que emprender un camino diferente para resolver nuestros problemas más graves que son el estancamiento de la economía, la desocupación y la pobreza." Por otra parte, aclaró: "cuando competía con Scioli, Massa y Macri dije son todos iguales, sostengo algunas diferencias con ellos".

Fuente:

Más Leídas