País - Elisa Carrió Elisa Carrió
miércoles 22 de junio de 2016

Margarita Barrientos lidera una encuesta como la más honesta y segunda quedó Lilita Carrió

El relevamiento incluye un universo de 3.500 consultados y se llevó a cabo entre el 5 y el 13 de este mes mediante un formulario que se envió a dispositivos móviles.

La dirigente social Margarita Barrientos es para los argentinos la figura más honesta, según una encuesta elaborada por la consultora Giacobbe y Asociados, en tanto que la diputada nacional por la Coalición Cívica ARI Elisa Carrió ocupa el segundo lugar y el médico René Favaloro, fallecido en 2000, el tercer puesto de una nómina que incluye más de 100 personalidades actuales e históricas del país y el mundo.

El relevamiento incluye un universo de 3.500 consultados y se llevó a cabo entre el 5 y el 13 de este mes mediante un formulario que se envió a dispositivos móviles.

Barrientos, a cargo del comedor Los Piletones, ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati, cosechó 2.504 adhesiones; Carrió 2.312 y Favaloro 2.271; mientras que los ex presidentes Arturo Illia (2.239) y Raúl Alfonsín (1.732) alcanzaron los lugares cuatro y quinto, respectivamente.

Mauricio Macri se posicionó en el 11º lugar y la gobernadora María Eugenia Vidal en el 13º puesto, y el periodista Jorge Lanata los superó a ambos al ubicarse en la 10º posición.

En el relevamiento también aparecen los nombres del líder radical Hipólito Yrigoyen, el fundador del justicialismo, Juan Domingo Perón, y su segunda esposa, Eva Perón, y el ex presidente Arturo Frondizi.

Entre los primeros 40 nombres figuran el fiscal José María Campagnolli, la vicepresidenta Gabriela Michetti, Domingo Faustino Sarmiento, Mirtha Legrand, el papa Juan Pablo II y Alfredo Leuco.
Fuente:

Más Leídas