País - Francisco Francisco
jueves 12 de mayo de 2016

Margarita Barrientos: "Fui a conocer al Papa pero no me recibió"

La fundadora del comedor social "Los Piletones" sorprendió con su relato. "Creo que no me recibió por mis vínculos con Macri", manifestó en Desayuno Americano.

Su obra es un símbolo de caridad y solidaridad. Dos valores que pregona la iglesia católica. Sin embargo, Margarita Barrientos sufrió una gran decepción ya que viajó hasta el Vaticano y no fue recibida por el Papa Francisco.

La fundadora del comedor social "Los Piletones" sorprendió con su relato en Desayuno Americano y aseguró que "el Papa Francisco no me quiso recibir".

"Creo que no me recibió por mis vínculos con Macri", señaló la dirigente social que viajó junto la periodista Karina Vilella y el orfebre Juan Carlos Pallarols.

"Nos sentimos maltratados en el Vaticano porque vinieron de la guardia y sin dar explicaciones nos sacaron", relató Barrientos ante la sorpresa de Pamela David y todo el equipo.

"Fue triste la situación porque nos sacaron con maltrato y el señor Pallarols pidió explicaciones", comentó. "Yo dejé una carta y nunca me la respondió; ni sé si la recibió", agregó.

La producción del programa se comunicó con Eduardo Valdes, exembajador del Vaticano y atribuyó el incidente a un error de la "Guardia suiza" y se comprometió a acompañar a Margarita a un encuentro con el Sumo Pontífice.

Embed


Fuente: AméricaTV.com.ar

Más Leídas