País - Marcos Peña Marcos Peña
lunes 25 de septiembre de 2017

Marcos Peña: "No se viene un ajuste en Argentina"

El funcionario nacional negó que vayan a tomarse medidas de ajuste tras las elecciones y calificó todos los dichos de "mentiras"

El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, negó en su visita a Mendoza, que después de octubre haya un ajuste en Argentina.

"No se viene un ajuste en la Argentina, se viene crecimiento, desarrollo, trabajo más crédito, menos inflación y la certeza de que cada año vamos a estar mejor", explicó Peña en la Casa de Gobierno de Mendoza.

"Hace dos años planteaban que íbamos a eliminar paritarias, jubilaciones y es todo mentira", explicó.

Asimismo, negó que la reforma laboral que se vaya a hacer sea igual a la de Brasil.

"Rechazamos que se haga lo mismo porque son situaciones distintas y que haya un plan fantasma después de las elecciones", no obstante, también señaló que es necesario modificar la situación del trabajo mediante acuerdos sectoriales que incluyan a los sindicatos, a los empresarios y al gobierno.

Peña, antes de la conferencia, estuvo con el gobernador Alfredo Cornejo recorriendo obras en Guaymallén. Con ellos estuvo la candidata a diputada nacional, Claudia Najul.

En ese sentido, se mostró confiado en que Cambiemos ganará las elecciones en octubre.

Además de recorrer obras, el funcionario estará presente en el Foro Industrial Mendoza.

"Hace tres meses que los indicadores industriales hablan de crecimiento, sabíamos que iba a tardar, tenemos una perespectiva claramente de crecimiento y fortalecimiento industrial", alegó al respecto.

Fuente:

Más Leídas