Marcos Peña, durísimo con Cristina Fernández: "Su opinión es marginal"

"El kirchnerismo decía cosas horribles por cadena nacional y lo va a seguir diciendo por Twitter", afirmó el jefe de gabinete.

El jefe de Gabinete Marcos Peña cargó duramente contra el kirchnerismo por sus críticas al oficialismo, al sostener que "transmite el deseo profundo de que fracase la Argentina", al tiempo que consideró que la opinión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es "cada vez más marginal" y que "cada vez menos gente le cree".

"El kirchnerismo decía cosas horribles por cadena nacional y lo va a seguir diciendo por Twitter de la oposición. A veces transmiten el deseo profundo de que fracase la Argentina", analizó a la prensa. Y evaluó que tienen esa actitud porque para ellos "no está en juego el futuro sino el pasado".

"Es una necesidad de Cristina de querer seguir mintiendo y demonizarnos, pero cada vez menos gente le cree y es cada vez más marginal su opinión", subrayó.

E hizo una distinción entre el comportamiento político del kirchnerismo y el resto de la oposición, a la que atribuyó una actitud más constructiva. "Hay muchos comentarios de la oposición que los hemos tomado y hemos aprendido. Y está bueno desdramatizar la discusión política. Eso es un poco lo que tratamos de hacer", recalcó.

El ministro coordinador defendió los aumentos de las tarifas de servicios públicos dispuestos por el Gobierno al argumentar que de no haberlo hecho, la economía del país hubiera afrontado el mismo destino que hoy aqueja a Venezuela. Y justificó los aumentos de hasta el 400% al afirmar que el ex candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, "hubiera hecho lo mismo" dado que "no había otra opción".

Reconoció el panorama complejo del país, pero auguró que el "segundo semestre va a ser todos los meses un poco mejor".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas