País - Susana Malcorra Susana Malcorra
martes 07 de junio de 2016

Malcorra defendió su candidatura a la ONU: "Esta organización debe trabajar para la prosperidad de todos"

La canciller hizo una exposición de diez minutos en español, inglés y francés, mientras que luego comenzó a responder las preguntas de los representantes de distintos países.

La canciller Susana Malcorra planteó esta tarde la necesidad de que Naciones Unidas trabaje "para las personas y el planeta, de forma que promueva la mayor prosperidad para todos", al iniciar su discurso de defensa de su candidatura para secretaria general de esa organización.

"Debemos hacer que esta organización, y sus fondos y programas, trabajen para las personas y el planeta, de forma que promueva la mayor prosperidad para todos", sostuvo Malcorra, al iniciar su exposición en las charlas informales que integran el proceso para la selección del nuevo secretario general de la organización.

El encuentro se desarrolla en la sede de la ONU de Nueva York, donde la canciller hizo una exposición de diez minutos en español, inglés y francés, mientras que luego comenzó a responder las preguntas de los representantes de distintos países.

Además de Malcorra, hay otros diez postulantes que aspiran a convertirse en el noveno líder del organismo multilateral a partir de enero de 2017, entre ellos seis hombres y cuatro mujeres.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas