País País
miércoles 03 de agosto de 2016

Macri volvió a pedir a los usuarios que ahorren gas y electricidad

"Hay que ahorrar gas, con este solcito hay que apagar toda la calefacción", señaló el mandatario.

El presidente, Mauricio Macri, volvió a pedir hoy a los usuarios y consumidores que ahorren gas y energía eléctrica para colaborar en medio de la crisis energética, en una visita al partido bonaerense de Junín.

"Hay que ahorrar gas, con este solcito hay que apagar toda la calefacción", señaló el mandatario al hablar ante un grupo de trabajadores de las obras, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El jefe de Estado recorrió las obras de la autovía ruta N° 7 en el partido bonaerense de Junín, en compañía también del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

El mandatario instó nuevamente a cuidar el uso de la energía cuando, en otro tramo del discurso, aseveró que "el hacer genera una energía positiva, de esa que no hay que ahorrar, sino poner en práctica todos los días".

El mandatario volvió así a realizar el pedido que había hecho el 12 de julio, cuando sorprendió al afirmar que si los ciudadanos están en "remera y en patas" en sus hogares en el invierno es porque están derrochando energía.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas