El propio Affleck confesó anteriormente que todo estará listo para filmar en primavera de 2017, aunque parece que el actor no tiene ninguna prisa

El Batman de Ben Affleck ya tendría fecha de estreno

Por UNO

Si hay una película que esperamos con ansias, o al menos que despierta un mínimo de curiosidad, es el nuevo reinicio de Batman a manos de Ben Affleck. Y es que todo el mundo está a la espera de que el actor, dirija, protagonice y produzca la película del justiciero de Gotham City. Pero para sorpresa de los fans, ya hay buenas noticias, y al fin hay una fecha fijada para su estreno.

En una entrevista con Deadline, Greg Silverman, el productor y jefe creativo de Warner, habló sobre los grandes estrenos del estudio después de 2017: "En 2018, habrá una segunda película de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2', y 'Ready Player One' de Steven Spielberg. También estarán 'Aquaman' de James Wan, y 'Scooby Doo', y 'Lego Ninjago'. Y luego estará 'The Batman' de Ben Affleck".

El propio Affleck confesó anteriormente que todo estará listo para filmar en primavera de 2017, aunque parece que el actor no tiene ninguna prisa. De hecho, dijo recientemente que prefería una elaboración lenta, pero bien trabajada para que el resultado sea el mejor posible. Cree que tiene grandes referencias anteriores, y quiere estar a la altura de Tim Burton o Christopher Nolan. Se rumorea que el film que conocemos como 'The Batman' se estrenará en otoño de 2018.

Fuente: ECartelera