País - Macri Macri
viernes 07 de octubre de 2016

Macri ratificó en el Chaco su compromiso de luchar contra la pobreza

"Tenemos que generar empleo de calidad para luchar contra la pobreza", afirmó el Presidente

El presidente Mauricio Macri, reiteró en el Chaco su compromiso de luchar "contra la pobreza" generando "empleo de calidad", y confirmó que medio millón de jubilados han sido beneficiados con el Programa de Reparación Histórica.

"Tenemos que generar empleo de calidad para luchar contra la pobreza", afirmó Macri al encabezar un acto desde la localidad de Roque Saenz Peña, donde visitó el Centro de Jubilados y Pensionados "El Algarrobo", junto a su esposa, Juliana Awada y el director de la ANSES, Emilio Basavilbaso.

En alusión al indice del 32,2 por ciento del nivel de pobreza en el país que dio a conocer el INDEC, Macri afirmó que "es duro", pero aclaró que "después de saber cual es la verdad, y no negarlo" se puede buscar la solución "trabajando juntos".

Además, el jefe de Estado dijo que "el primer compromiso es desarrollar las economías regionales", en presencia del gobernador chaqueño, Domingo Peppo; el intendente Gerardo Cipolini y el jefe del interbloque de Senadores de Cambiemos, Ángel Rozas.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas