País - Milagro Sala Milagro Sala
miércoles 26 de julio de 2017

Macri quiere que se sepa la "culpabilidad de Milagro Sala"

El presidente Mauricio Macri expresó su deseo de que la Justicia dilucide cuanto antes las responsabilidades de Milagro Sala.

"Esperemos que las causas avancen y se esclarezca cuál es la culpabilidad de Milagro y toda esa organización respecto a las cosas que sucedieron en Jujuy durante muchos años", expresó el mandatario.

Macri señaló que el hecho de haber podido "terminar con esta organización mafiosa que se había instalado en Jujuy y apropiado la vida de miles jujeños, montando un estado paralelo, genera tranquilidad".

milagro-sala.jpg

El Presidente fue consultado sobre la visita de las delegaciones de Naciones Unidas y la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH) en mayo y junio para interiorizarse de las condiciones de detención de Sala, y del supuesto acompañamiento que tiene la dirigente social por parte del papa Francisco.

"Esas cuestiones no me llaman la atención porque hay mucha política alrededor de esto, con lo cual era sabido que iba a suceder algo por el estilo. Nosotros hemos estado tranquilos en abrir las puertas del Gobierno nacional, y también el gobierno de Jujuy lo ha hecho", dijo.
Fuente:

Más Leídas