País - Marcos Peña Marcos Peña
viernes 09 de septiembre de 2016

Macri pidió tener "la autoestima bien alta"

Macri se refirió a la necesidad de que existan "nuevas posibilidades de trabajo, de inclusión, de participación" en el país.

El presidente Mauricio Macri se pronunció a favor de que el país tenga "la autoestima bien alta" a partir de "soluciones de calidad para resolver muchos de los problemas" que se venían "negando".

Macri se refirió a la necesidad de que existan "nuevas posibilidades de trabajo, de inclusión, de participación" en el país y que "cada vez más argentinos tengan una tarea" para la que "no necesiten despertador para ir a trabajar ni se acuerden de los horarios".

Destacó además que en un momento en el que, según dijo, "al país no le sobra nada" se invierten "mil millones" de pesos en el programa aeroespacial.

Macri se pronunció así en un acto que encabezó junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la Estación Espacial Punta Indio, donde se encuentra emplazado el el lanzador VEX-5.

Durante su visita, se presentó la iniciativa "Proyectos Estratégicos", con la presencia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva,Lino Barañao.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas