País - Barack Obama Barack Obama
miércoles 16 de marzo de 2016

Macri sobre los videos en La Rosadita: "Siento bronca, hartazgo e impotencia"

En una entrevista con la agencia estadounidense The Associated Press, el jefe de Estado subrayó que "no hay pacto de impunidad" con su antecesora.

El presidente Mauricio Macri sostuvo que siente "bronca, hartazgo e impotencia" tras ver las imágenes que muestran al empresario Martín Báez contando millones de dólares y euros en la financiera SGI y advirtió que en su Gobierno "no hay pacto de impunidad".

"Siento lo mismo que la mayoría de los argentinos: bronca, hartazgo, impotencia al ver semejante impunidad", sostuvo el mandatario al ser consultado sobre el video en el que se ve al hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez contando grandes cantidad de dinero en la financiera que perteneciera a Federico Elaskar.

En una entrevista con la agencia estadounidense The Associated Press, el jefe de Estado subrayó que "no hay pacto de impunidad" con su antecesora, Cristina Kirchner. "Esto en la Argentina no vuelve a pasar... No hay ninguna posibilidad de que en mi Gobierno pasen este tipo de cosas", afirmó Macri.

Por otra parte, el Presidente destacó la visita que hará su par estadounidense, Barack Obama, a la Argentina la semana próxima y se refirió a la posibilidad de que firmas de esa nacionalidad inviertan en el país.

"Hay varios anuncios en carpeta de empresas americanas por varios miles de millones. Esperamos que haya muchas empresas americanas que crean que con el talento argentino y los recursos naturales que tenemos pueda haber oportunidades para invertir", concluyó.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas