País País
sábado 11 de febrero de 2017

Macri llevará a España a 200 empresarios para buscar inversiones

La comitiva estará integrada por empresarios de los sectores de alimentos, energía, infraestructura, laboratorios farmacéuticos, turismo, automotriz, software, entre otros rubros.

La visita de Estado que el presidente Mauricio Macri realizará a España entre el 21 y el 24 de febrero será acompañada por una comitiva de más de 200 empresarios que mantendrán encuentros de negocios con sus pares españoles.

La comitiva estará integrada por empresarios de los sectores de alimentos, energía, infraestructura, laboratorios farmacéuticos, turismo, automotriz, software, entre otros rubros. Fuentes de la Cancillería informaron que el programa empresarial comprenderá presentaciones sectoriales a cargo de funcionarios de ambos países y encuentros de negocios entre empresas argentinas y españolas.

Al respecto, destacaron que España ocupa el segundo lugar entre los inversores extranjeros en la Argentina, con un stock de 13.145 millones de dólares.

En este contexto, el 23 de febrero tendrá lugar el Foro Empresario Argentina España, con la participación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Cámara de Comercio de España y el Instituto Empresarial de Comercio Exterior (ICEX).

Al día siguiente se realizará el Foro "Invertir en Argentina", que será inaugurado por Macri y contará con las disertaciones de la canciller Susana Malcorra, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, sus pares españoles y empresarios de ambos países. PS/AMR
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas