País - Macri Macri
jueves 25 de febrero de 2016

Macri le propuso a Hollande "hacer realidad lo antes posible" los convenios firmados

El presidente argentino sostuvo que "significará empleo y oportunidades para ambos pueblos".

El presidente Mauricio Macri, propuso a su par francés, François Hollande, "hacer realidad lo antes posible" los convenios firmados con el país europeo porque eso, según dijo, "significará empleo y oportunidades para ambos pueblos".

"(Quiero) agradecerles, en nombre de todos los argentinos, a usted y a su delegación, por habernos visitado, por estos convenios firmados y por estas declaraciones conjuntas que hemos hecho. Sabemos que hasta hoy, son solamente papeles que enuncian sueños y deseos, pero el desafío es que los hagamos realidad lo antes posible porque eso significará empleo y oportunidades para ambos pueblos", señaló Macri.

Durante un brindis de bienvenida del que participaron ambos mandatarios, el Presidente destacó que "este es un momento muy especial para la Argentina porque arranca una nueva etapa en nuestra vida democrática en la cual nos hemos propuesto cosas trascendentes como ir en la dirección de una Argentina con pobreza cero, enfrentar y derrotar al narcotráfico y, sobre todo, unir a este país detrás de esos ideales, de esas metas".

"Para eso es muy importante, como usted sabe y lo hablamos hoy, ser parte activa de un mundo que progresa, un mundo globalizado, que no nos deja alternativas, que nos desafía pero que también nos da enormes oportunidades", añadió.

El jefe de Estado agregó que su Gobierno plantea "este camino de las relaciones con el mundo" y resaltó que en ese marco "es tan oportuna" la visita de Hollande.

"Creemos que en ese camino hacia el progreso, necesitamos de los viejos amigos, de esos con los cuales es mucho más fácil entenderse que con aquellas naciones que no tenemos un vínculo con tanta historia y con tanta coincidencia cultural", puntualizó.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas