País - oposición oposición
miércoles 09 de agosto de 2017

Macri sobre la oposición: "Se desesperan porque nos vaya mal"

Macri también volvió a dar por hecho un triunfo "por mucho" de Cambiemos en las legislativas de octubre, como así también la multiplicación de la llegada de las inversiones al país

El presidente Mauricio Macri aseguró que, desde la oposición, "se desesperan" porque Cambiemos tenga un mal resultado en las próximas elecciones y en la conducción del Gobierno, opinó que la Argentina "necesita que por un tiempo tiremos todos para el mismo lado", y remarcó que "las actitudes "especulativas y ventajistas, no son buenas".

El jefe del Estado apuntó a sectores de la oposición al asegurar que éstos "se desesperan porque nos vaya mal. La verdad es que Argentina necesita que por un tiempo tiremos todos para el mismo lado, y después competiremos para ver quién lo hace mejor. Estas actitudes especulativas, ventajistas, no son buenas", afirmó el mandatario.

Macri también volvió a dar por hecho un triunfo "por mucho" de Cambiemos en las legislativas de octubre, como así también la multiplicación de la llegada de las inversiones al país, tras esa instancia electoral.

"Una vez que confirmemos los argentinos ahora en octubre la vocación de cambio, (las inversiones) se van a multiplicar varias veces más", pronosticó el mandatario, quien estimó que la coalición oficialista ganará "por mucho a nivel nacional" y dijo esperar lo mismo en la provincia de Buenos Aires "aunque sea por poco", luego de reconocer que, en ese distrito, "están muy parejos los números" en las encuestas.

Así lo expresó en una entrevista difundida hoy por medios del Grupo Diarios Bonaerenses y en otra difundida anoche por la agencia internacional Reuters, en las que el mandatario dejó abierta la posibilidad de presentarse a competir en el 2019 por su reelección al afirmar que está "abierto" a "acompañar a los argentinos el tiempo que ellos decidan, hasta un máximo que plantea la Constitución, que son ocho años", aunque dijo que, para eso "falta mucho tiempo".


Fuente:

Más Leídas