País - Macri Macri
martes 07 de junio de 2016

Macri sobre la arritmia: "Poner en marcha un país parado hace cinco años no es una tarea fácil"

Consultado sobre el estrés que conlleva la actividad presidencial, Macri afirmó: "Trato de mantenerme en equilibrio".

Tras la internación del pasado viernes por una arritmia cardíaca, el presidente Mauricio Macri reveló este martes que "hubo un enorme debate" en su entorno respecto de su agenda de actividades, pero resaltó que "poner en marcha un Gobierno con un país parado hace cinco años no es una tarea fácil".

"Hubo un enorme debate en torno de mi agenda, si la voy a disminuir o no, pero lo que pasa es que también poner en marcha un Gobierno con un país parado hace cinco años no es una tarea fácil. Me siento muy comprometido con lo que le prometí a los argentinos y eso me lleva a poner muchísimas horas, pero yo siento que lo he hecho con felicidad", sostuvo el mandatario.

En el Comedor Presidencial, donde encabezó un brindis por el Día del Periodista con acreditados en la Casa Rosada, el jefe de Estado se refirió a la arritmia cardíaca que sufrió el pasado viernes y a la demora en ser trasladado a un centro de salud: "No me termino de acostumbrar. He perdido grados incrementales de libertad, por lo que tengo que actuar de otra manera", admitió.

"Siempre mi personalidad ha sido de no hacerme el enfermito por cualquier cosa. Y visto que el tema no revestía que yo interrumpa la agenda posterior por eso el sábado volví a trabajar a la mañana (del pasado sábado)", relató el líder del PRO.

Y agregó: "No me siento especialmente abrumado. He tenido momentos de angustia con muchas cosas del sinceramiento (de la economía) y de cómo le repercute a la gente. Como dije, me dolió a mí también. Pero lo he hecho desde la convicción".

Consultado sobre el estrés que conlleva la actividad presidencial, Macri afirmó: "Trato de mantenerme en equilibrio".

"Tengo mi hora diaria de rompecabezas con (su hija menor) Antonia, tengo mis horas diarias con los afectos, trato de hacer deporte, trato de mantener una vida equilibrada, porque sé que tengo una responsabilidad, pero también hay que trabajar mucho porque hay mucha gente que la esta pasando mal en la pobreza, en la exclusión y que esperan que su Presidente lidere el país en el crecimiento", concluyó.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas