País - ONU ONU
lunes 19 de septiembre de 2016

Macri, con intensa agenda en Nueva York antes de participar de la Asamblea Anual de Naciones Unidas

El Presidente participa en la ciudad norteamnericana de una nutrida agenda.

El presidente Mauricio Macri acordó participar en Nueva York del Debate General de la Reunión de Alto Nivel sobre Refugiados y Migrantes, en la ONU para exponer sobre la iniciativa Argentina de impulsar la recepción inmigrantes en el marco del programa Siria.

Antes, el Jefe de Estado, se trasladó al Hotel Sheraton Time Square para participar de un encuentro en el Clinton Global Iniciative, junto al el ex Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, esposo de Hillary, candidata presidencial de los Estados Unidos.

Asimismo, el Presidente compartió el encuentro con el Primer Ministro italiano, Matteo Renzi, y el Alcalde de la ciudad de Londres, Sadiq Khan.

luego, Macri decidió trasladarse hacia la Bolsa de Nueva York, para ser recibido por los miembros de la Junta Directiva bursátil, en un encuentro organizado por el Financial Times "The New Argentina".

Macri quien viajó junto a su esposa, la primera dama Juliana Awada, y se encuentra acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay y la canciller Susana Malcorra, disertará este martes ante la Asamblea de la ONU, aproximadamente a las 11.30.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas