País - Macri Macri
martes 29 de noviembre de 2016

Macri instó a los argentinos a trabajar en equipo con "humildad" como lo hicieron los jugadores de la Davis

El jefe de Estado aseguró que el "fin de semana, con tanto orgullo (los jugadores) argentinos nos transmitieron que eran un equipo".

El presidente Mauricio Macri instó a los argentinos a trabajar con "ganas, respeto y humildad" como lo hizo el equipo argentino que ganó la Copa Davis el fin de semana.

Al anunciar obras sobre el Río Salado, Macri destacó "la importancia de lo que se puede hacer cuando se trabaja en equipo, los resultados que podemos tener", durante el discurso que ofreció desde en bonaerense de General Belgrano, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

En ese contexto, el jefe de Estado aseguró que el "fin de semana, con tanto orgullo (los jugadores) argentinos nos transmitieron que eran un equipo", a pesar que "no teníamos como en otras ocasiones, que estuvimos cerca, top ten, como en otras épocas, y a pesar de eso con esa química, esas ganas, ese respeto y humildad puso a la Argentina en el tope del tenis mundial, en algo tan competitivo como es el tenis".

El mandatario, además afirmó que "un país mide su fortaleza en capacidad de aceptar la verdad", y aclaró "sé que somos un pueblos fuerte, y que de acá se sale con esfuerzo. Además, afirmó que "la Argentina está saliendo por el camino del progreso y del futuro".

Al anunciar las obras para evitar desbordes y anegamiento en zonas productivas de la Cuenca del Salado, el mandatario afirmó que "no se puede entender que este río haya sido sinónimo de conflicto", tras considerar que "estamos iniciando una nueva etapa para terminar definitivamente con las inundaciones en la cuenca del salado".

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas