País País
domingo 27 de noviembre de 2016

Macri festejó el triunfo de Argentina en la Copa Davis

El presidente vivió el momento especial de la consagración con su esposa y el ministro de Trabajo Jorge Triaca.

La Argentina venció a Croacia 3-2 en una vibrante final y se consagró por primera vez en la historia como campeón de la Copa Davis . El presidente Mauricio Macri vio el partido junto a su mujer, Juliana Awada, y Jorge Triaca, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Fue Triaca, ministro de Trabajo, quien publicó el video en su cuenta de Twitter, que muestra a los Macri festejando el título argentino. "Que increíble", gritó el Presidente cuando Federico Delbonisgana el punto definitorio.

Embed

Además, el Presidente se comunicó telefónicamente con el capitán Daniel Orsanic y lo felicitó junto a todo el equipo por la obtención de "la ensaladera".

"Nos han emocionado a todos los argentinos. Los esperamos", le dijo Macri a Orsanic en una comunicación telefónica a través de la señal TyCSports. Dio así a entender que podría recibirlos en la Casa Rosada.

Macri también se expresó en las redes sociales y remarcó el esfuerzo y el trabajo del equipo argentino. "¡Histórico! Con esfuerzo, humildad y trabajo en equipo Argentina llegó a lo más alto del deporte mundial ¡¡Felicitaciones campeones!!", publicó.

Embed

Fuente: Uno Entre Ríos
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas