País - Kirchner Kirchner
jueves 21 de julio de 2016

Macri, a empresarios: "Acá no hay más Cristóbal López que puedan no pagar sus impuestos"

"Acá se acabó la joda para todo el mundo, todo el mundo tiene que pagar sus impuestos, porque si no Alberto Abad (director de la AFIP) los va a encontrar", señaló el mandatario nacional.

El presidente Mauricio Macri instó a los empresarios a acogerse al régimen de blanqueo al señalar que es "la última oportunidad que tienen" y sostuvo que "acá no hay más" hombres de negocios como el dueño de C5N, "Cristóbal López, que puedan no pagar sus impuestos".

"Acá se acabó la joda para todo el mundo, todo el mundo tiene que pagar sus impuestos, por eso aprovechen esta última oportunidad que tienen, porque si no Alberto Abad (director de la AFIP) los va a encontrar", señaló el mandatario nacional.

En declaraciones a la prensa, el jefe de Estado les reclamó a los empresarios argentinos: "Que paguen sus impuestos y blanqueen, que los que trabajan paguen sus impuestos, acá no hay más Cristóbal López que no puedan pagar sus impuestos".

De esta manera, aludió al propietario del canal de noticias de cable C5N, Radio 10, casinos y la petrolera Oil Combustibles, quien mantuvo una relación cercana al matrimonio Kirchner y ahora es investigado por acumular una deuda con la AFIP de 8.000 millones de pesos en concepto de Impuesto a la Transferencia de los Combustibles.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas