País País
jueves 07 de julio de 2016

Macri cuestionó a los periodistas agredidos de Tiempo Argentino por "usurpar" el edificio donde trabajan

Los trabajadores de prensa fueron agredidos por una patota y denunciaron que fue la propia Policía las que los dejó entrar a realizar destrozos.

El presidente Mauricio Macri cuestionó a los periodistas del diario Tiempo Argentino por "usurpar"el edificio donde trabajan y, al ser consultado sobre el ataque a ese medio de comunicación señaló que "todo eso está lejos de la Argentina que queremos".

"Todo eso está lejos de la Argentina que queremos. Pero me alegra que la Justicia esté interviniendo, como también intervino antes para pedir el desalojo del edificio", afirmó Macri.

En declaraciones publicadas por el diario La Nación, el jefe de Estado subrayó: "está mal cualquier tipo de usurpación".

Y añadió: "me parece peor todavía con el ejercicio de la violencia, pero claramente nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno".

Al ser consultado sobre si se refería a los periodistas que estaban haciendo su trabajo en el edificio de Amenábar 23, en la Ciudad de Buenos Aires, Macri dijo: "claro, claro".

Fuente:

Más Leídas