País - Macri Macri
jueves 14 de julio de 2016

Macri cholulo: negó los rumores de embarazo

Macri negó rumores de embarazo y contó que Antonia le advirtió que "no hay otro cuarto en Olivos"

El presidente Mauricio Macri descartó los reiterados rumores de embarazo de la primera dama, Juliana Awada, y contó que su hija menor, Antonia, le advirtió que no puede haber "otro bebito" en la familia presidencial porque "no hay otro cuarto en Olivos".

"El otro día fue muy gracioso. Llegamos de Tucumán y mi mujer se indigna porque le empiezan a mandar mensajitos preguntándole si estaba embarazada", empezó a relatar.

A través de un video subido a su cuenta de Facebook, el jefe de Estado continuó: "Yo estaba armando rompecabezas con Antonia, mi nueva especialidad, la mamá pasa y me dice a mí: ´Estas cosas, otra vez con lo del embarazo´. Y se va". "Y Antonia me dice: ´Papá, ¿para qué dicen eso? Si nosotros no necesitamos otro bebito. Porque no tenemos otro cuarto en Olivos y conmigo no va a dormir´. Entonces, yo trataba de no reírme, porque vi que iba a seguir. ´Además yo no tengo juguetes para bebés. Y además yo ya tengo hermanito´, me dice. ´Yo ya tengo a Caíco´, que tiene 28 años", recordó entre risas el líder del PRO durante su visita al partido bonaerense de Bahía Blanca.

Enojada por los rumores, la niña le manifestó su enojo al jefe de la Casa Rosada: "La verdad es que no lo entiendo. Aparte, papá, los nenes lloran, molestan mucho".

"Sí, sí, la verdad es que tenés razón. Estamos bien así", concluyó Macri la anécdota sobre los rumores de una buena nueva en la familia presidencial.

Embed

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas