País - inflación inflación
lunes 08 de agosto de 2016

Macri: "Agradezco a los argentinos que, en su mayoría, entendieron que este es el camino correcto"

Macri participó de la inauguración de una sucursal de una cadena de hipermercados en el barrio porteño de Barracas destacó "generará 400 puestos de trabajo".

El presidente Mauricio Macri participó de la inauguración de una sucursal de una cadena de hipermercados en el barrio porteño de Barracas que, destacó, "generará 400 puestos de trabajo", y aseguró que a ocho meses de su asunción el país está "en el camino correcto".

"Son 400 puestos de trabajo, basados en algo central que estamos intentando empezar a edificar, que es decirnos la verdad y construir confianza, que es el elemento que dinamiza y pone en marcha la inversión", sostuvo el jefe de Estado durante el acto por la inauguración de un hipermercado Coto en la avenida Martín García al 700.

Acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el dueño de la cadena de supermercados, Alfredo Coto, Macri afirmó: "Hubo medidas que me dolieron tomar, por eso agradezco a los argentinos que, en su mayoría, entendieron que este es el camino de la verdad para construir el país que soñamos y para crecer con fortaleza, con sustentabilidad".

Al respecto, dijo que "con la inversión suceden estas cosas maravillosas, con 400 jóvenes que comienzan una historia de vida y van a trabajar en su barrio, podrán venir caminando o en bici y no sacrificar tiempo para sus amigos y su familia".

"Estamos en el camino correcto. Tuvimos un punto de partida difícil con 30 puntos de inflación en los últimos diez años y con cinco años sin generar trabajo porque caímos en la mentira sistemática. Tuvimos un gobierno que usó la mentira las 24 horas del día, destruyendo así la confianza, la inversión y los puestos de trabajo de calidad", planteó Macri en su discurso.

Por otra parte, se refirió a la audiencia que mantuvo horas antes con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon: "Tuvimos otra visita importante, de las decenas que tuvimos en estos siete meses. ¿Saben por qué vienen? Porque ven de lo que somos capaces de hacer".

Previamente, Macri recorrió las instalaciones de la sucursal y se sacó selfies con los empleados del hipermercado.

Por su parte, Rodríguez Larreta destacó la apertura del hipermercado porque "va a dar laburo en esta zona de la ciudad" y agregó: "Barracas y Parque Patricios son dos de los barrios que mas crecieron en la ciudad. Tenemos que seguir con Pompeya y Villa Lugano".

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas