País País
lunes 19 de junio de 2017

Lousteau aclaró que no ampliará alianzas con otros opositores

Luego de las frustradas negociaciones con los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer para acordar una alianza electoral, Martín Lousteau perfila su propia candidatura con críticas al oficialismo.

"Tengo diálogo y además afinidad personal con Margarita, pero el Frente Renovador y nosotros somos espacios distintos y vamos a estar donde dije todo el tiempo que íbamos a estar. La grieta no es el camino para los argentinos, pero eso no implica que estemos todos en el mismo lugar", explicó el economista.

Si bien el ex embajador dejó en claro que no va a formar parte de la alianza de Massa y Stolbizer, aclaró que está "dispuesto a conversar sobre todo para diagnosticar cómo se resuelven los problemas, esté en el mismo espacio o no".

"Cuando uno dice que la grieta no es la solución de ningún problema sino que trae más problemas a futuro, uno tiene que ser consecuente con lo que dice", precisó el ex embajador argentino en Estados Unidos.

Lousteau, quien ya lanzó Evolución, su propia coalición para competir en las próximas elecciones legislativas junto al radicalismo, se mostró crítico al Gobierno porteño y nacional.

"El PRO tiene muchos recursos, esta es la Ciudad más rica del país, que tiene dos veces y medio más presupuesto por cada porteño, es decir dos veces y medio más capacidad de brindar bienes y servicios, que en el 2001", resaltó.
Fuente:

Más Leídas