País - Barack Obama Barack Obama
miércoles 23 de marzo de 2016

Los looks de Michelle Obama, en Cuba y la Argentina

El vestido que lució la primera dama se agotó en apenas pocas horas, tanto en Cuba como en el país.

La primera foto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama junto a su esposa, Michelle LaVaughn Robinson Obama apenas acababan de aterrizar en el aeropuerto de La Habana en Cuba dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Lo mismo pasó en su arribo a la Argentina, este miércoles.

Y los analistas en la moda no tardaron ni un segundo en prestarle atención a los looks de la primera dama estadounidense.

El vestido que lució la primera dama se agotó en apenas pocas horas.

Se trata de un diseño con una estampa floral en rojo, azul y blanco de la prestigiosa modista venezolana Carolina Herrera que, hasta que fue lucido por Obama, era posible adquirirlo en tiendas online como Neiman Marcus.

El elogiado modelo cuesta 2.190 dólares, fue modificado exclusivamente para que la esposa del presidente de Estados Unidos luzca la mejor versión de su figura. Así, Obama pidió eliminarle las mangas para destacar sus hombros y modificó el escote y la falda.

El gesto de la primera dama es un claro guiño a América latina si se tiene en cuenta que la esposa del presidente promueve fervientemente el diseño americano.

Desde su llegada a la casa Blanca, Michelle Obama se convirtió en una referente de la moda a nivel mundial. Su estilo es descontracturado y sus hombros y los colores siempre son protagonistas la ubican como una de las mujeres más elegantes según voces autorizadas como Vogue o Vanity Fair.

Entre sus marcas favoritas están J. Crew, H&M y Michael Kors las cuales han visto favorecidas sus ventas con números millonarios.

Lo mismo pasó en nuestro país. Un look al bajarse del avión, más sobrio, con todos oscuros, y otro al ser recibida por la primera dama argentina, Juliana Awada.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas