País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
martes 23 de agosto de 2016

Los abogados de Cristina Kirchner enviaron una carta documento a Lanata

Así lo confirmó el representante de la exmandataria Gregorio Dalbón, quien indicó se enviaron las cartas documento a los domicilios de ambos periodistas.

Los abogados de la expresidenta Cristina Kirchner enviaron este martes a Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki cartas documento para establecer una audiencia de mediación, luego de que los periodistas la vincularan con presuntas maniobras de lavado de dinero.

Así lo confirmó a NA el abogado de la exmandataria Gregorio Dalbón, quien indicó se enviaron las cartas documento a los domicilios de ambos periodistas.

Ahora resta que la mediadora establezca una fecha para la audiencia de mediación, a fin de lograr en esa reunión acercar a las partes.

En caso de que no haya entendimiento, la denuncia de Cristina Kirchner contra Lanata y Wiñazki por "daño contra el honor" seguirá su curso en la Justicia.

De esta forma, se cumplirá el mismo mecanismo que la expresidenta ya atravesó con la diputada Margarita Stolbizer y con el periodista Eduardo Feinmann, a quienes la mandataria también denunció por acusaciones que recibió de parte de ambos.

Días atrás, Cristina Kirchner negó que durante los últimos años haya habido transferencias bancarias en el exterior superiores a los 492 millones de dólares realizadas por personas y empresas allegadas a su familia, tal como lo informó el programa Periodismo para Todos, en base a datos que enviaron al menos siete bancos internacionales a la justicia estadounidense.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas