País País
viernes 13 de mayo de 2016

¿Lo tenías? Arrancó el Torneo Nacional de Mucamas

Los ganadores de cada ronda integrarán la Gran Final, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires durante el mes de noviembre.

Con la primera serie de rondas clasificatorias, efectuadas en San Carlos de Bariloche, San Nicolás y Puerto Iguazú, comenzó formalmente la sexta edición del Torneo Nacional de Mucamas oprganizado por la Federación Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

Los ganadores de cada ronda integrarán la Gran Final, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires durante el mes de noviembre.

Durante la jornada de este viernes, la ciudad de San Martín de Los Andes era sede del cuarto certamen; habrá otro en Neuquén el 25 de agosto; tres en septiembre (Calafate, Corrientes y Mar de Ajó); y dos en octubre, los que se llevarán a cabo en las filiales de Termas de Río Hondo y Salta, informó un comunicado.

Respecto a los semifinalistas que ya se clasificaron, la lista está integrada por Laura Mansilla, María Carolina Soto (ambas del Hotel Villa Huinid) y Johana Meliqueo (Lagos Andinos), de la Filial Bariloche; Fanny Escobar (Appart De Los Arroyos) y Alejandra Carina Martínez (Howard Johnson Ramallo), de la Filial San Nicolás; Liliana Venialgo (Loi Suites) y Silvio Martín (Hotel Esturión), de la Filial Puerto Iguazú.

El Torneo Nacional de Mucamas está a cargo del Departamento de Capacitación y Formación de Fehgra, encabezado por el vicepresidente Gustavo Fernández Capiet, y tiene como objetivo prioritario la capacitación y la jerarquización de la tareas realizadas por mucamas, gobernantes y valets.

A la vez, se propone impulsar la mejora en la calidad de servicios de las empresas hoteleras y, por ende, de los destinos.

Fehgra tiene una oferta de alrededor de 70 Cursos Itinerantes, que dicta a solicitud de sus 63 filiales nacionales.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas