País País
jueves 14 de abril de 2016

Lo increparon en un colectivo por manosear chicas y les tiró gas a los pasajeros

Ocurrió en el barrio porteño de Liniers. Como no lo dejaban bajar, el agresor los roció con el aerosol. Intentó escapar pero casi es linchado. Una mujer filmó el dramático momento y lo difundió. El video del ataque

Momento de terror vivieron los pasajeros de un interno de la línea 34 que se dirigía al barrio porteño de Liniers. Un joven acusado de manosear chicas comenzó a arrojar gas pimienta dentro de la unidad cuando lo increparon varios de los usuarios del servicio.

El violento momento quedó registrado por una pasajera, que difundió el video a través de las redes sociales. Allí puede verse cuando el acusado intentó bajarse pero el chofer le cerró las puertas.

En el medio, una de las mujeres le gritaba: "Se piensan que las minas nunca vamos a abrir la boca". Fue ahí que el pasajero reaccionó de la peor manera y arrojó indiscriminadamente gas pimienta sin importarle que dentro del interno hubiera niños, ancianos y más mujeres.

Debido al caos generado en el interior del vehículo, el chofer abrió las puertas que mantenían cautivo al abusador. Cuando trató de huir, fue abordado por algunos de los pasajeros, quienes lo agredieron violentamente, a la altura de las avenidas Juan B. Justo y Nazca. Finalmente debió escapar corriendo.

Manoseo colectivo

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas