País País
lunes 09 de mayo de 2016

Ley antidespidos: el Bloque Justicialista votará "sin modificaciones" el proyecto

Alberto Roberti señaló que su bancada aprobará la iniciativa tal como se votó en el Senado y afirmó que para las pymes quieren "un tratamiento aparte".

El diputado Alberto Roberti señaló que su bancada aprobará la iniciativa tal como se votó en el Senado y afirmó que para las pymes quieren "un tratamiento aparte". "Hay suficiente consenso y voluntad para tratar la ley esta semana", aseguró.

"Aspiro a que esta semana tenga tratamiento parlamentario", dijo el legislador y contó que el miércoles asistirá a la Cámara baja el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, a explicar la posición del Gobierno nacional.

"Queremos una legislación que ojala no se usará, pero el mercado laboral se está poniendo muy difícil", apuntó Roberti en diálogo con Radio La Red.

En ese sentido, el diputado dijo en relación a los diferentes llamados del Gobierno nacional a los empresarios para que no realicen despidos que "si el gobierno lo está haciendo, debe ser porque hay situaciones muy riesgosas".

"El tema de las Pymes es un capítulo aparte, las Pymes necesitan saber cómo hacen para pasar de pagar la luz de 50 mil pesos a 300 mil", afirmó Roberti.
Fuente: Télam

Más Leídas