País País
lunes 30 de mayo de 2016

Le salió mal la jugada a Mengolini: fue al Trece y... ¡la echaron de C5N!

La panelista, asociada al kirchnerismo durante muchos años, fue destituida del canal que preside Cristóbal López. Los detalles.

La aparición de Julia Mengolini en la pantalla del Trece causó sorpresa y un gran revuelo en las redes sociales.

La semana pasada estuvo como panelista en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel De Brito, en reemplazo de Yanina Latorre que está de vacaciones.

Ante las feroces críticas que recibió, Mengolini publicó un posteo en su cuenta de Facebook dedicado a los que la acusan de "panqueque" por su "desembarco" en "la corpo".

"No hay tal desembarco, me invitaron a hacer un reemplazo de unos pocos días", comenzó diciendo. La periodista aseguró que no se movió "ni un centímetro" de lo que siempre dijo y pensó, aunque también dijo: "no puedo evitar que hagan notas titulando como se les canta".

Mengolini volvió a decir que fue admiradora de Jorge Lanata "cuando dirigió Página 12 o condujo programas emblemáticos como Día D", pero que luego para ella "perdió credibilidad". "Agrego, además, que a diferencia de Lanata, que llegó hasta insultarme en alguna de sus columnas en Clarín, nunca la falté el respeto. ¿Es mucho pedir el mismo trato?", pidió la periodista.

Pero luego, la ex novia de Fito Páez anunció en Twitter que fue desvinculada definitivamente de C5N, y se mostró muy apesadumbrada por la situación, aunque negó que tenga que ver con su aparición en El Trece, algo con lo que algunos especularon.

Embed

Embed

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas