Le hackearon la cuenta de Twitter a Abal Medina y tildaron a Cristina Fernández de "narco"

Los polémicos mensajes en la cuenta del senador del FpV aparecieron en momentos que el senador participaba de la manifestación convocada por las cinco centrales sindicales.

El ex jefe de Gabinete y senador nacional del Frente para la Victoria (FpV) Juan Manuel Abal Medina sufrió hoy el ataque de hackers en su cuenta de la red social Twitter, en la que aparecieron varios tuits referidos al caso Lázaro Báez, a la "corrupción" durante la administración kirchnerista y a una supuesta vinculación entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el juez federal Sebastián Casanello.

"Toda la plata de Lázaro era lavado de droga de (@CFKArgentina)" y "Casanello siempre fue socio de CFK", fueron algunos de los mensajes que aparecieron esta tarde en la cuenta del senador nacional, que algunas horas después fueron borrados.

"La cuenta no está hackeada es sincericidio, me cansé de tanta corrupción", fue otro de los tuits, donde además se calificó a la ex presidenta de "narco-pelotuda" y se agregó: "Me apego a la ley del arrepentido".

"Quiero comunicar que hoy a la tarde mi cuenta de Twitter @juanabalmedina fue hackeada", desmintió el ex jefe de Gabinete poco después, ante la consulta de Télam, y aclaró que "ninguna de las expresiones, ni comentarios realizados desde el mediodía fueron de mi autoría".

Previo a esto, desde el entorno de Abal Medina denunciaron que la cuenta del ex jefe de Gabinete había sido hackeada con la "restauración" de las contraseñas y adelantaron que tomarán contacto con las autoridades de Twitter.

Los polémicos mensajes en la cuenta del senador del FpV aparecieron en momentos que el senador participaba de la manifestación convocada por las cinco centrales sindicales (las tres CGT y las dos CTA) frente al Monumento del Trabajo en rechazo a la política laboral del gobierno nacional.

En otro tuit hizo mención a una supuesta intención de desestabilización por parte del kirchnerismo: "Lo único que pretenden es dar un golpe de estado, es un secreto a voces", se escribió.

"Hoy acompañaremos esta histórica demostración de unidad de los trabajadores en defensa de sus derechos", fue el último tuit de Abal Medina antes de ser víctima del hackeo.
Fuente: Télam

Más Leídas